lunes, 2 de abril de 2012

Detesto a la gente que tiene malhumor, lo juro lo juro. Detesto a la gente que vive todo el tiempo llorando, deprimiendose, amargandose. Me refiero a las personas que tienen de 12 a 16 años. A VER VIVI LA VIDA!!!!!!!!!!!! No pueden ponerse mal por cada cosa que pasa, la vida no es para andar complicandosela, tampoco para  comprenderla. ES PARA VIVIRLA!!!!!!!!!! 
Ahora no quiero ver a nadie más llorar por un pendejo, o por cualquier cosa así. Ta????????? :P:P Basta de malhumor y de todo diossss, vivan la vida diosos 
Hay un punto en tu vida en el que sabes quién se queda para siempre, y quién está sólo por un tiempo. La gente cambia, pero tú también. A veces para mejor, y a veces para peor. Las cosas malas le suceden a todos, no estás solo en ellas. La gente miente, y a algunas personas simplemente no les importa cómo te sientes. Tu corazón late, no importa cuánto dolor esté adentro. Todo va a estar bien con el tiempo. No me digas que es fácil, porque no lo es. Pero vale la pena intentarlo. No olvides a tus seres queridos. No funciona así. Dales todo lo que tienes y vive tu vida al máximo.